Ninja Runner es un 'endless runner' en dos dimensiones en el que los jugadores podrán controlar a un ninja, al que tendrán que ayudar a llegar tan lejos como les sea posible. Nuestro principal problema es que el escenario está plagado de obstáculos, que tendremos que esquivar como sea.
El sistema de control de Ninja Runner es muy sencillo. Deslizando el dedo hacia arriba podremos saltar y deslizando hacia abajo podremos agacharnos. Con este sencillo esquema de control tendremos que intentar esquivar todos los obstáculos que nos vayamos encontrando en el camino, que no serán pocos. El objetivo final: aguantar corriendo tanto tiempo como podamos, para obtener la mejor puntuación posible.
A lo largo de la partida tendremos que intentar superar principalmente dos tipos de obstáculos: las vallas y las montañas de escombros. Para superar las valles necesitaremos pasar por de bajo, mientras que para superar los escombros tendremos que saltar. Cuanto más tiempo aguantemos corriendo, mayor será la frecuencia con la que nos aparecerán estos obstáculos, en algunos casos muy seguidos.
Ninja Runner es un 'endless runnner' divertido, que tiene un buen apartado gráfico y un sistema de control perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. Las animaciones de nuestro protagonista, muy fluidas, también merecen una mención especial.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ninja Runner. ¡Sé el primero! Comentar